TARTA DE PETIT SUISSE

Vamos a hacer una tarta deliciosa y no muy difícil.

INGREDIENTES

6 PETISUIS NATURALES AZUCARADOS

300 GRAMOS DE QUESO CREMOSO DE UNTAR

4 CUCHARADAS COLMADAS DE AZÚCAR

200 ML NATA DE MONTAR

2 HUEVOS

1 PAQUETE DE GALLETAS NAPOLITANAS

1 CHORREÓN DE VINO BLANCO

60 GRAMOS DE MANTEQUILLA

PREPARACIÓN


En la picadora ponemos las galletas,y las desmenuzamos, si no tenemos picadora, las podemos hacer con un rulo de cocinar.

En un bol ponemos las galletas desmenuzadas, le añadimos la mantequilla derretida y un chorreón de vino, mezclamos bien hasta que quede homogéneo.

En un molde de aro desmontable, lo untamos con mantequilla, ponemos nuestras mezcla, con las manos nos ayudamos para repartir el contenido por igual, y subimos un poco de la masa por la parte de abajo de las paredes.

En un vaso de batidora o bol ponemos, los petisuis, los huevos, el queso de untar, 4 cucharadas llenas de azúcar, y la nata, lo trituramos muy bien con la batidora, y añadimos al molde homogéneamente encima del fondo de galletas.

Con el horno precalentado dejaremos una hora a 180º , por arriba y abajo, una vez terminado el tiempo apagamos el horno y dejamos la tarta dentro con la puerta semiabierta durante 20 minutos. Después dejamos enfriar y luego lo metemos en el horno al menos 4 o 5 horas, listo para comer. También le podéis poner por encima si queréis mermelada.

BUEN PROVECHO

RAFA J. ROJANO




No hay comentarios:

Publicar un comentario