jueves, 21 de febrero de 2013

ENSALADA DE PIMIENTOS ASADOS

Otro plato, fácil, rápido y muy rico,los pimientos los podéis asar vosotros en el horno, o comprarlos ya asados, que se venden en supermercados, el problema de asarlos en casa , es que tarda mucho rato en hacerse, se gasta mucha energía y después hay que pelaros ,cortarlos,etc.


INGREDIENTES

300 GRAMOS DE PIMIENTOS ASADOS

MEDIA CEBOLLA PEQUEÑA

UNA CUCHARA SOPERA DE MAÍZ DULCE

1 LATA DE ATÚN

ACEITE DE OLIVA

VINAGRE

SAL.


PREPARACIÓN

Una vez asados,pelados y cortados en tiras, ponemos los pimientos en una bandeja, le añadimos la cebolla picada muy pequeña,ponemos un buen chorreón de aceite de oliva,un chorreón de vinagre y un poco de sal, mezclamos bien, ordenamos, desmenuzamos el atún por encima, y ponemos el maíz también. Guardamanos en la nevera y listo.

BUEN PROVECHO

RAFA J. ROJANO


3 comentarios:

  1. Es una de mis ensaladas preferidas, sin dudarlo. Aunque yo pongo un poco de lechuga, pero así tiene que estar muy rica también.

    ResponderEliminar
  2. Una ensalada facilita y muy rica...que ricos los pimientos asados, con los comprados sale bien , pero los hechos en casa tienen un saborcitooooo, besos

    ResponderEliminar
  3. claro los asados en el horno saben mejor.

    ResponderEliminar

Sopa fría

  Hoy vamos ha hacer una sopa fría, algo diferente a lo que estamos acostumbrados a comer por aquí, los ingredientes pueden ser variables al...