viernes, 18 de enero de 2013

FILETES DE POLLO EMPANADOS AL LIMON

Vamos a empanar unos filetes de pollo,para ello necesitamos una pechuga de pollo y la cortamos en filetes, también se pueden comprar los filetes ya cortados,aunque es muy fácil tendrán un buen sabor.





INGREDIENTES
-------------------

1 PECHUGA DE POLLO ECHA FILETES

1 LIMÓN

PAN RALLADO

2 HUEVOS

SAL

PIMIENTA DE MOLINILLO





ORÉGANO

ACEITE

PREPARACIÓN
-------------------

En una fuente ponemos los filetes,le ponemos sal por ambos lados y un poco de pimienta del molinillo.

Picamos los ajos muy pequeños y se los ponemos por encima de los filetes ahora estrujamos un limón entero,sobre los filetes,si es pequeño pues dos,que tengan bastante limón los espolvoreamos con ajo en polvo y los dejamos reposar un par de horas.

Ahora cojeemos los dos huevos los echamos en un plato  hondo y los batimos muy bien,le ponemos una pizca de orégano y un poco de sal.En otro plato ponemos  pan rallado.

Pasamos los filetes por el huevo que se empape bien y después por el pan rallado y ya están listos.

En una sarten ponemos aceite a calentar,que cubran los filetes,o sea un centímetro mas o menos.Cuando este bien caliente echamos los filetes,y los dejamos a fuego medio pasado (por ejemplo mi vitroceramica  llega al numero 12 ,pues yo los pongo al 10) unos 6 0 7 minutos,hasta que veamos que están dorados,durante este tiempo le vamos dando varían vueltas de vez en cuando para que no se nos quemen, y queden bien por ambos lados,los sacamos y listos para comer.

BUEN PROVECHO



















RAFA J. ROJANO








2 comentarios:

  1. Te han quedado estupendos, y súper sencillo, me ha gustado mucho el blog, así que me quedo por aquí y espero que visites mi blog LauRecetas y te guste, un saludo, Laura :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HE ESTADO VIENDO TU BLOG, Y ME A GUSTADO, ASÍ QUE TE SEGUIRÉ UN SALUDO.

      Eliminar

Ensalada de bocas de mar