martes, 22 de enero de 2013

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE ATUN

Vamos a hacer un plato,que no es muy complicado y a mi personalmente me gusta.La cantidad de pimientos también depende del tamaño que tengan,yo he puesto 10,pero es una cantidad para orientarte ,yo compro unas latas ,que suelen traer 8 o 10 pimientos.

INGREDIENTES
---------------------

10 PIMIENTOS DEL PIQUILLO

2 LATAS DE ATÚN PEQUEÑAS

1 CEBOLLA

1 PIMIENTO

1 ZANAHORIA

2 AJO

ALBAHACA

PIMIENTA

SAL

ACEITE

PEREJIL SECO

CERVEZA

PREPARACIÓN
-------------------


Primero rallamos muy fino,la zanahoria,los ajos y la cebolla,el pimiento lo cortamos en trozos muy pequeños.


En una sarten,a fuego medio-fuerte ponemos un poco de aceite,que cubra el fondo,cuando empiece a calentarse la añadimos todos los ingredientes que hemos picado antes (zanahoria,cebolla,ajo,pimiento),y lo removemos durante unos 5 minutos.

Ahora ponemos las dos latas de atún y las mezclamos bien con las verduras,salamos,ponemos un poco de pimienta y media cucharadita pequeña de albahaca,y otra media de perejil seco.Dejamos 3 o 4 minutos y añadimos un par de chupitos de cerveza,y los dejamos otros 4 o 5 minutos,hasta que se evapore un poco el liquido.Momento en que retiramos del fuego la sarten.

En una fuente honda para horno,ponemos un chorreón pequeño de aceite y lo juntamos por toda la superficie.

Cogemos una cucharita y vamos rellenando los pimientos con nuestro refrito de atún con verduras,y colocandolos en la fuente.

Una vez rellenado todos los pimientos y puestos en la fuente,ahora es el momentode poner la bechamel sobre los pimientos.

COMO HACER BECHAMEL

http://lacbuenacocina.blogspot.com.es/search/label/BECHAMEL





Calentamos el horno unos minutos a 180 grados,y metemos la fuente durante unos 20 minutos,los últimos 10 ponemos el horno por arriba y por abajo,osea gratinamos.Y listo.

BUEN PROVECHO


RAFA J. ROJANO





1 comentario:

  1. Uy uy que recetita mas mona...me ha gustado, los prepararé seguro..Besos

    ResponderEliminar

Espinacas con manzana pasas y...

Hola, hoy vamos a hacer un plato muy sano, barato y sencillo, además está muy bueno. 1 BOLSA DE ESPINACAS FRESCAS 1 PUERRO PEQUEÑO 1 CEBOLLA...