jueves, 27 de diciembre de 2012

ENSALADILLA RUSA (LA QUE SE HACE EN RUSIA)

Yo creo que todo el mundo a comido ensaladilla rusa alguna vez,pero esta que os voy a explicar,es la que de verdad hacen los rusos,aunque como en todas parte algunos pues utilicen algun ingrediente diferente.


INGREDIENTES
----------------------

5 HUEVOS

2 PATATAS MEDIANAS

I LATA PEQUEÑA DE GUISANTES

5 PEPINILLOS EN VINAGRE

100 GRAMOS DE MORTADELA O PECHUGA DE PAVO (se cortan en lonchas de medio centímetro mas o  menos  de gordas,para después trocearlas)

1 ZANAHORIA

MAYONESA

PREPARACIÓN
---------------------

Ponemos en una olla los huevos,la zanahoria y las patatas añadimos agua que los cubra,y echamos un poco de sal,para que los huevos no se abran.

Cuando empiece el agua a hervir, dejamos los huevos unos 10 minutos,que hiervan, después los sacamos y dejamos las patatas y la zanahoria, otros diez minutos mas o menos que hiervan a fuego medio o un poco mas fuerte.hasta que las pinchemos con un palillo y veamos que están blandas.

Una vez pelados los huevos duros,la zanahoria y las patatas,las troceamos en cuadraros pequeños, también troceamos los pepinillos en vinagre y la mortadela y añadimos la lata de guisantes.

Removemos muy bien para que se reparta por igual todos los ingredientes,una vez mezclados añadimos mayonesa la cantidad cada uno a su gusto, aunque sin pasarse para que no sea muy pesado,la metemos en la nevera y una vez fria,lista para comer.



BUEN PROVECHO


RAFA J. ROJANO







1 comentario:

  1. Ésta ensaladilla me gusta, ya sé lo que vamos a comer mañana.
    Un saludo.
    Ah! y de paso me quedo por aquí.
    http://azafrandehebra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Espinacas con manzana pasas y...

Hola, hoy vamos a hacer un plato muy sano, barato y sencillo, además está muy bueno. 1 BOLSA DE ESPINACAS FRESCAS 1 PUERRO PEQUEÑO 1 CEBOLLA...